Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

2 de junio de 2020

El gobierno provincial entregó autobomba en el Día del Bombero Voluntario

El gobernador Ricardo Quintela entregó este martes una autobomba 0 km destinada al cuartel Ciudad de La Rioja al recordarse en esta fecha el Día del Bombero y la Bombera Voluntaria.

El  primer mandatario riojano encabezó el izamiento de las banderas Nacional y de la Provincia de La Rioja, en el mástil ubicado en la Plaza 25 de Mayo, acompañado de la intendente de la Capital, Inés Brizuela y Doria; la ministra de Seguridad, Justicia y DD.HH., Gabriela Asís; el secretario de la Gobernación, Armando Molina; funcionarios del Gabinete Provincial, autoridades municipales e instituciones civiles.
Además, el gobernador expresó que “somos respetuosos de todas las instituciones y en esta ocasión queríamos estar presentes todo el poder político de la provincia e invitando también a la intendenta de la Capital, Inés Brizuela y Doria, puesto que son parte de este proceso de la Defensa Civil”.
Por su parte el titular de Defensa Civil, Fabián Tapia expresó “es un orgullo que estén presente el gobernador Ricardo Quintela y las máximas autoridades de la provincia y del municipio, acompañando a los cuarteles de Capital y Sanagasta”.
Tapia resaltó además el saludo del primer mandatario hacia el personal de los 17 cuarteles del interior de la provincia, que “trabajan día a día en las situaciones de emergencia, en la prevención y capacitándose para brindar un servicio a la comunidad”.



COMPARTIR:

Comentarios