Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 13:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

SALUD

2 de junio de 2020

Coronavirus: La Rioja cumple 15 días sin nuevos casos

El gobierno de la provincia, en el informe diario, detalló que a 64 días del comienzo de la pandemia en La Rioja solo se confirmaron 63 casos positivos de COVID-19. Este lunes se procesaron 8 muestras y todas fueron negativas, con lo cual se cumplen 15 días sin registrarse nuevos casos y hay 0 casos activos.

Completan el informe los datos suministrados a nivel nacional, donde fueron confirmados 564 nuevos casos de COVID-19 y con estos registros, suman 17.415 casos positivos. Las personas recuperadas son 5.521 y hasta el momento la cantidad de personas fallecidas es de 556.

Por otra parte, y en referencia al dengue, en el Hospital Enrique Vera Barros se atendieron en guardia central respiratorio 4 personas y en consultorios externos 41 personas, de los cuales 1 con sospecha de dengue. Al día de la fecha hay 5.653 casos confirmados, no se registraron casos en estudio y se descartaron 364 en toda la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Argentina registra un fuerte repunte de sífilis y enciende alertas sanitarias

Argentina registra un fuerte repunte de sífilis y enciende alertas sanitarias

De acuerdo con el último Boletín Epidemiológico Nacional, los casos de sífilis aumentaron de manera sostenida durante 2025 en todo el país. El crecimiento también alcanza a personas embarazadas, mientras que la baja en sífilis congénita es considerada provisoria por las autoridades.
SALUD
La Provincia y la Capital impulsan la obra del CAPS “Nancy Gallegos”

La Provincia y la Capital impulsan la obra del CAPS “Nancy Gallegos”

El Ministerio de Salud y la Municipalidad de la Capital suscribieron un acuerdo que habilita la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud “Nancy Gallegos” en el barrio Portal de San Nicolás. El acto fue encabezado por el ministro Juan Carlos Vergara y el intendente Armando Molina.
SALUD
Tucumán implementa la obligatoriedad en el uso del barbijo

Tucumán implementa la obligatoriedad en el uso del barbijo

El Ministerio de Salud Pública informó que el uso será obligatorio en hospitales y clínicas de esa provincia. La decisión es por "la necesidad de reforzar las medidas de prevención de enfermedades respiratorias transmisibles".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.