Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 16:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

27 de mayo de 2020

Gonzalez García ingresó al Otamendi por un adormecimiento del brazo izquierdo

El titular de la cartera sanitaria presentó una "parestesia distal del miembro superior izquierdo", sin embargo en las ultimas horas de este miércoles confirmó que está bien y que mañana saldrá de la clínica. Además, dio a conocer que le detectaron un hematoma subdural viejo que no requiere operación.

El ministro de Salud, Ginés González García, desde el sanatorio Otamendi hablo con alguno medios y confirmó que está bien y que mañana saldrá de la clínica. "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar", dijo, aunque señaló que los médicos le detectaron un hematoma subdural viejo, pero remarcó que no requiere operación. No se le realizarán pruebas de Covid-19.

"Estoy muy bien pero hice lo que tenía que hacer. Tuve un síntoma y vine acá, que me conocen hace muchos años. Es el sanatorio de la obra social a la cual pertenezco. Tenía que venir porque tenía que hacer un control de una cirugía que me había hecho hace un año", agregó el funcionario. Gines Gonzalez García, de 74 años, decidió acudir al nosocomio luego de haber sufrido "un cosquilleo del brazo". Personal de salud del Otamendi dio a conocer más tarde que se debió "una parestesia distal del miembro superior izquierdo", según un comunicado oficial.

Con respecto al hematoma, señaló que los médicos le aclararon que no es necesario realizaron una operación de forma urgente. "Mo pregunté si me van a operar, me dijeron que no, no es urgente. Tengo que hacerme todos los estudios y seguir cuidadoso, como todo enfermo".

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Interna en LLA: Bullrich contradijo a Santilli en relación al Presupuesto 2027

Interna en LLA: Bullrich contradijo a Santilli en relación al Presupuesto 2027

La titular del bloque libertario en el Senado, Patricia Bullrich, salió a desmentir las explicaciones sobre los cambios en el Presupuesto del año próximo vertidas por el ministro del Interior, Diego Santilli, y aunque aclaró que no quiere pelearse con nadie, dijo que no se puede salir a decir lo que no es verdad.
NACIONALES
La morosidad de las familias volvió a subir y rozó el 13%

La morosidad de las familias volvió a subir y rozó el 13%

El indicador de créditos familiares en situación irregular alcanzó el 12,9% en julio, según el Banco Central. En paralelo, un informe privado ubicó a La Rioja entre las provincias con mayores niveles de mora.
NACIONALES
Más de 57.000 empresas tienen pagos irregulares y crece la presión sobre la cadena de pagos

Más de 57.000 empresas tienen pagos irregulares y crece la presión sobre la cadena de pagos

El dato surge de un informe de Fidelitas. La cantidad de compañías en situación irregular aumentó 18,7% entre enero y julio y casi el 12% de las empresas activas del país registra dificultades de pago.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.