Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 07:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

26 de mayo de 2020

Encuesta sobre "Diversidad e igualdad"

La Secretaría de la Mujer y Diversidad realizará encuesta para conocer condiciones de vida de la población LGBTIQ+. El relevamiento, que se realizará entre el 27/05 y 05/06, estará a cargo de la Dirección de Capacitación y la Coordinación de Autonomía Personal de la Secretaría de la Mujer y Diversidad y se instrumentará por medio de un formulario on line.

La Secretaría de la Mujer y Diversidad realizará un relevamiento, en toda la provincia, de la población LGBTIQ+ para contar con información sobre el acceso a la salud, el empleo y la educación. El objetivo es poder conocer las condiciones de vida e indagar sobre experiencias de discriminación y poder avanzar en la implementación del plan de trabajo diseñado dentro de la planificación del organismo provincial. 

Aquellas personas que no pueda acceder al formulario podrán llamar a la Secretaría al (380) 4453762 de 9.00 a 12.00 para completarlo vía telefónica. 
Poder visibilizar las demandas, más aún en tiempo de pandemia, resulta urgente para poder articular con otros organismos del Estado y avanzar en el diseño e implementación de políticas de corto y mediano plazo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Famosos argentinos se unen por Colombia

Famosos argentinos se unen por Colombia

Fito Páez, Tini Stoessel, María Becerra, Griselda Siciliani y otras figuras difundieron campañas de ayuda tras el terremoto que golpeó al país.
ACTUALIDAD
Marc Anthony vuelve a la Argentina con un show en el Movistar Arena

Marc Anthony vuelve a la Argentina con un show en el Movistar Arena

El ícono de la salsa se presentará el 28 de octubre en Buenos Aires como parte de su nueva gira internacional. La preventa de entradas comenzará el 3 de agosto y la venta general se habilitará al día siguiente
ACTUALIDAD
Los autos eléctricos coparon el mercado nacional

Los autos eléctricos coparon el mercado nacional

La oferta de autos eléctricos continúa ampliándose en la Argentina. Aunque sus precios todavía superan en muchos casos a los de modelos equivalentes con motor naftero, ya existen alternativas por debajo de los USD 20.000 y una mayor variedad de carrocerías. Las marcas chinas son las que ofrecen mayores opciones y solo Nissan, de las marcas más tradicionales, se posiciona entre el segmento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.