Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

23 de mayo de 2020

El Mercado Popular Online estuvo en la zona sur de la Capital

El mercado popular online llegó este viernes 22 a los barrios del sur de la capital con importantes ofertas de productos alimenticios y de limpieza. En esta ocasión los vecinos también pudieron adquirir un combo del Día de la Patria para celebrar el 25 de mayo.

El mercado es impulsado por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaria de Economía Popular en coordinación productores y comerciantes de la Provincia.

A pocos días de celebrarse el Día de La Patria, además de los productos que ofrece el Mercado Popular online, “en esta ocasión se puso el acento en un combo que incluyó elementos para preparar un tradicional locro en esa fecha, como maíz, porotos, queso fresco, verduras y carne de primera calidad”, dijo el secretario de Economía Popular, Guido Varas.

Varas recordó que "el Mercado Popular ofrece productos de calidad y a bajo precio” con una fuerte presencia el esfuerzo de trabajadores riojanos, a través empresas como Cerdo de los Llanos y Granjas Riojanas de Vichigasta.

“Nuestra tarea es articular con la comunidad, sobre todo cuando es necesario un Estado presente y de cercanía tal como lo propone el gobernador Ricardo Quintela”, resumió Varas.

La propuesta ya recorrió el interior provincial, y por segunda vez llega a sectores de la zona sur de la ciudad con productos como carne de cerdo y pollo; lácteos; verduras, hortalizas y frutas, contribuyendo con la economía familiar y a mantener activa la economía popular.



COMPARTIR:

Comentarios