Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 00:51 Te contamos todo lo que necesitas saber

SALUD

21 de mayo de 2020

Otro día sin casos de coronavirus

El gobierno provincial informó que se realizaron 28 muestras para COVID-19 y todas fueron negativas. El acumulado sigue en 63 casos positivos, sobre 1291 muestras desde que comenzó la pandemia y con dos nuevos recuperados, el numero asciende a 47 personas que superaron la enfermedad. El dato sobresaliente es que solo 9 pacientes cursan la enfermedad.

En el informe diario que brinda el gobierno de La Rioja, detalla que este jueves cierra sin nuevos casos de coronavirus en la provincia y que de todas las muestras efectuadas desde que comenzó la pandemia (1291), solo 63 dieron positivas lo que marca menos del 5% del total de las determinaciones.

Este jueves se recuperaron 2 nuevos pacientes, con lo cual ya son 47 las personas recuperadas y con los 7 fallecimientos, en estos momentos solo 9 personas están cursando la enfermedad de manera activa.

Por eso desde el gobierno sugieren que sigamos cuidándonos para que la curva siga sin alterarse y de esa manera, la provincia transita sin sobresaltos la "nueva normalidad".

COMPARTIR:

Comentarios