Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

20 de mayo de 2020

El programa televisivo “Bajo el mismo sol” fue un éxito

En marco del 429° aniversario de la Ciudad de La Rioja, el gobierno provincial acompañó a diferentes canales televisivos de todo el territorio riojano en la realización del programa “Bajo el mismo sol”, donde hubo juegos, música y solidaridad. Cabe destacar que se trata de una actividad inédita en toda la provincia y que pudo ser seguida también a través de las redes sociales .

El programa se realizó con el acompañamiento de diferentes áreas del gobierno provincial, entre ellas la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública y Agencia de Espacios Públicos y Eventos, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación. En la oportunidad, participaron conductores de diferentes programas de radio y televisión de capital e interior que se sumaron a la iniciativa.

La secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo felicitó a los canales que participaron de la realización del programa especial y destacó que “estoy agradecida por el gesto de madurez y solidaridad para trabajar unidos en este programa que no se había realizado hasta el momento y donde se mostró una capacidad de trabajo enorme”.

La transmisión fue realizada desde las 11 hasta las 18 horas a través de canal 9, canal 5, canal 2 Sanagasta, canal 6 de Anillaco, Chilecito TV, View tv, FM 97.3, canal 13, Medios Rioja, CNC, canal 2, Ciudad TV y Libertad TV.

En el marco del programa se desarrollaron sorteos, se entregaron premios y se llevaron a cabo entrevistas en vivo. También se hicieron presente artesanos del Mercado Artesanal, artistas y bailarines de la Secretaría de Cultura que mostraron sus cualidades y enseñaron al público a bailar.  

Además hubo cocina en vivo a cargo de los chef Hugo Véliz y Ayelén Véliz, quienes utilizaron productos de Agroandina y Cerdo de los Llanos para combinar los platos de cocina local. Como no podía faltar se realizaron tragos con vinos de producción riojana. 
Cabe destacar que la solidaridad se vio reflejada con la colecta de frazadas que se recibieron en distintos puntos de la ciudad que serán donados a Cáritas Diocesana, Fundación Enri Praolini y Red Solidaria.



COMPARTIR:

Comentarios