Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 08:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

19 de mayo de 2020

Para acceder a computadoras el gobierno lanzó una línea de créditos para docentes

Lo anunció el gobernador Ricardo Quintela. El gobierno provincial habilitó una línea de créditos para los docentes que deseen adquirir una computadora. El crédito es de hasta 50 mil pesos y se otorga a través del Banco Rioja a un muy bajo interés.

Quintela indicó que “el Banco Rioja da una muestra de que es factible de que nuestra gente pueda acceder a una mejor calidad de vida. Esto para nosotros es muy importante y es un gran esfuerzo que hace el banco de la provincia que está al servicio de la gente y promoviendo el desarrollo de nuestra provincia”.

El préstamo personal está destinado a la compra de una computadora y el objetivo es que los docentes riojanos cuenten con las herramientas tecnológicas necesarias para poder continuar con el dictado de clases por medio de plataformas virtuales y permitir, además, el intercambio digital con sus alumnos. 
Los préstamos personales para docentes permiten acceder a un monto máximo de $50.000 con una tasa preferencial para el docente del 15%. Además, el plazo máximo es de 48 meses. 
En los próximos días se podrán consultar los beneficiarios, requisitos, documentación y los comercios adheridos en el sitio web institucional de Banco Rioja.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Provincia señaliza sitios de memoria y redobla el compromiso con el "Nunca Más"

La Provincia señaliza sitios de memoria y redobla el compromiso con el "Nunca Más"

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Gobierno de La Rioja, continúa con una agenda de actividades destinadas a mantener viva la memoria colectiva, a 50 años del golpe de Estado de 1976. Con señalizaciones en lugares emblemáticos y la tradicional Marcha de las Madres, se reafirma el compromiso con la consigna histórica de "Nunca Más".
LOCALES
Municipio refuerza tareas de limpieza, desmalezado y nivelación de calles

Municipio refuerza tareas de limpieza, desmalezado y nivelación de calles

Por las constantes lluvias y el rápido crecimiento de malezas en cada sector de la ciudad, equipos operativos del Municipio Capital reforzaron las tareas de barrido, desmalezamiento y erradicación de la basura en distintas zonas; garantizando la seguridad, el orden y la limpieza a todos los vecinos.
LOCALES
La justicia riojana declaró inconstitucional la Reforma Laboral

La justicia riojana declaró inconstitucional la Reforma Laboral

Ante el planteo presentado por un trabajador de logística que habría sido cesanteado de manera ilegítima, el juez Ariel Marcos, hizo lugar a la demanda indemnizatoria y anuló la aplicación del artículo 55 de la Ley 27.802.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.