Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 02:08 Te contamos todo lo que necesitas saber

SALUD

18 de mayo de 2020

Se suman dos nuevos casos de coronavirus

El gobierno detalló que se realizaron 18 muestras de las cuales 2 resultaron positivas. Asimismo se dio a conocer que en la provincia se realizaron un total de 1.042 muestras, de los cuales 63 resultaron positivas y ya hay 43 personas recuperadas.

En lo que tiene que ver con el detalle de lo que sucedió en el país, este domingo se confirmaron 263 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 8.068 casos positivos. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 373.

Respecto a los dos nuevos casos, se trata de un hombre de 41 años de edad y una mujer de 47 años, ambos son contactos estrechos y no presentan síntomas.

Por su parte, el informe menciona que "registramos un paciente de Alto Riesgo (internados en UTI); tenemos un paciente de Mediano Riesgo (internado en Sala Común) y hasta el momento tenemos once pacientes de Bajo Riesgo (es decir personas positivas COVID-19 que se encuentran realizando la cuarentena en un dispositivo determinado por el gobierno)".

Asimismo, en el Hospital de Clínicas se encuentran internadas dos personas, una en sala común un hombre de 22 años de edad, COVID-19 positivo, con mejoría de síntomas; mientras que en Unidad de terapia intensiva se encuentra internado un hombre de 54 años COVID-19 positivo que presenta neumonía.

Finalmente, y referido al dengue se contabilizan hasta la fecha un total de 5525 casos confirmados y se descartaron 359 casos en toda la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios