Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 01:33 Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

15 de mayo de 2020

Cuarentena administrada: Sin autorización no hay delivery

El gobierno provincial comunica que los comercios de las actividades habilitadas que deseen trabajar deberán registrarse para obtener la autorización correspondiente. Asimismo se indicó que la venta de los productos debe hacerse a puertas cerradas sin atención al público y bajo la modalidad de delivery.

De este modo, se informó que los interesados en registrarse deberán ingresar a la página https://larioja.gob.ar/permisoparacircular/, donde los titulares de los comercios que deseen trabajar, deberán crear una cuenta de usuario para registrar el local, a sus trabajadores, como también al personal de servicio de delivery. En caso de tener los  empleadores, otras sucursales o diferentes rubros, también deberán consignarlos.
 La Dirección de Comercio Interior, será la encargada de verificar que todo este en regla y determinará si es pertinente otorgar el permiso.
Una vez autorizados, podrán descargar la aplicación La Rioja Provincia https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lariojaprovincia.app. En caso de no poder hacerlo porque el celular no es compatible, tienen la opción de ingresar al link https://larioja.gob.ar/lariojaprovincia/
De esta manera, cuando les sea requerido que validen si están autorizados para circular, deberán presentar el DNI y abrir la aplicación (o acceder mediante el link), ingresar su número de documento para que aparezcan los datos registrados por esa persona, y mostrar lo que figure en pantalla. 
De esta forma los trabajadores podrán comprobar si están o no autorizados para trabajar y circular por la ciudad como así también les permitirá a los conductores de motocicletas que puedan cargar nafta.

COMPARTIR:

Comentarios