Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 19:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2020

Cuarto día sin nuevos casos de COVID-19

Foto de Archivo

La provincia informó que se realizaron 11 muestras en la jornada de este jueves y todas resultaron negativas. Asimismo se informó que se recuperó un nuevo paciente y ya son 38 los riojanos que superaron la enfermedad.

En La Rioja se procesaron 985 muestras para COVID-19 desde que comenzó la pandemia y resultaron positivas 60, de las cuales 38 ya se recuperaron y sigue controlada la curva epidemiológica. Respecto al dengue, hay 5419 casos confirmados y 73 se encuentran en estudio.

Por su parte se remarcó la tarea preventiva que se desarrolla en toda la provincia y se valoró el acompañamiento de todos los sectores que entendieron las restricciones que determinó el gobierno provincial para evitar la proliferación de casos de coronavirus.

Mira el informe completo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Los Testigos de Jehová modificaron su postura respecto a las transfusiones de sangre

Los Testigos de Jehová modificaron su postura respecto a las transfusiones de sangre

El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová renovó por primera vez su posición desde 1945 sobre uno de los temas sanitarios más controvertidos y ahora, trasladó esa responsabilidad a cada miembro de forma individual.
ACTUALIDAD
Pablo Di Liscia, en lugar de Vilches en Discapacidad

Pablo Di Liscia, en lugar de Vilches en Discapacidad

El Gobierno confirmó la designación de Pablo Di Liscia al frente de la Secretaría Nacional de Discapacidad.
ACTUALIDAD
León XIV reunirá en el Vaticano a referentes sindicales, empresarios y organismos internacionales

León XIV reunirá en el Vaticano a referentes sindicales, empresarios y organismos internacionales

El Papa encabezará el 12 de septiembre un encuentro con representantes del mundo del trabajo y organismos multilaterales de América. La agenda incluirá inteligencia artificial, transición energética, capacitación, juventudes y la construcción de una economía más justa y sostenible.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.