Jueves 6 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 6 de Mayo de 2021 y son las 19:40 Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

14 de mayo de 2020

Lanzan acuerdo de precios para incentivar el consumo

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, firmó un acuerdo con comercios locales para mantener por 30 días el precio de 64 productos esenciales que incluyen comestibles, productos de limpieza, higiene, carnes de cerdo, de pollo, fiambres y lácteos.

En el listado de 64 productos, están incluidos 30 productos esenciales de almacén, lácteos, artículos de perfumería y limpieza que se encontrarán disponibles, a un precio final, único y constante en las sucursales de los supermercados locales Mayor, Dobro, Oscar  y Super Rioja. También abarca lácteos y fiambres que estarán a la venta en El Buen Gusto; cortes de carne de cerdo que se comercializarán en Cerdo de Los Llanos y de carne de pollo, de Los Granjeros.

El ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán, indicó que el acuerdo comenzará a regir el lunes 18 de mayo. “Estamos muy contentos porque son precios riojanos que va más allá de los precios de acuerdos nacionales. Bazan destacó que “este acuerdo tiene una ventaja, porque son productos específicos que estarán identificados en los distintos supermercados y comercios adheridos y que la gente puede llevar el que quiera”.  “Hay un compromiso de los empresarios por respetar los precios acordados lo que nos da previsibilidad a todos”, expresó. 

Asimismo comentó que los comercios que deseen adherir a este acuerdo podrán hacerlo para lo cual podrán dirigirse a la Dirección de Comercio Interior. En esta primera instancia la medida se aplicará en Capital pero  no descartan analizar la posibilidad de implementar acciones similares en el interior.
 

COMPARTIR:

Comentarios