Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 12:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 8.2º

LOCALES

14 de mayo de 2020

Quintela recibió a representantes religiosos

Del encuentro participaron mas de 70 miembros de distintos cultos para hablar sobre la posibilidad de que en el corto plazo se puedan habilitar las celebraciones religiosas. Se trabaja en la elaboración de estrictos protocolos que garanticen la bioseguridad.

Quintela expresó que “para nosotros es fundamental compartir con ustedes y conocer su opinión. Les agradezco por respetar las medidas que tomamos ante  de pandemia que atravesamos y no concentrarse en sus lugares de encuentros con la fe; por acompañarnos y elevar siempre una oración por todo el pueblo riojano”.

Les pedimos a ustedes que nos ayuden a transmitir tranquilidad a la gente pero sin que se relajen, porque la enfermedad, el virus todavía está circulando. Por eso será muy importante el trabajo que hagan para comunicar y vencer este enemigo invisible que está azota al mundo”. “Lo primordial es preservar la vida de nuestra gente, por eso les pido que transmitan un mensaje esperanzador”.

De la reunión tambien participaron Monseñor Dante Braida,intendente de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez; los secretarios de Relaciones Institucionales, Fernando Torres; de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano; y la directora provincial de Culto, María Sol Décima. 

Braida comentó que “en este tiempo las iglesias tuvimos que adaptarnos e hicimos un esfuerzo para poder encontrarnos. Hicimos de las casas un templo
Me parece bien esto de prepararnos porque tenemos que ser responsables y cuidar la vida de todos”. Antes de finalizar el encuentro los presentes oraron por el gobernador y el pueblo riojano.



COMPARTIR:

Comentarios