Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 26.8º

LOCALES

12 de mayo de 2020

Gobierno desmiente que Boudou sea asesor de Quintela

Mediante un comunicado emitido por el área de Comunicación, el gobierno provincial desmiente una falsa información difundida por un medio local y replicada por medios nacionales donde se asegura que Amado Boudou es asesor del gobierno riojano e invitó a los medios de comunicación a "informar a la sociedad con objetividad pero sobre todo con la verdad".

El comunicado dice que "gobernador de La Rioja Ricardo Quintela manifestó públicamente que se comunicó días pasado con Boudou con quien mantiene una buena relación luego de su paso como funcionario de la ANSES, como parte de una conversación sin formalismos (como muchas de las que mantiene diariamente el primer mandatario), entre diversas cuestiones charlaron sobre la situación de deuda que mantienen los empleados públicos a causa de los créditos tomados y el ex funcionario nacional dio su opinión al respecto. Este hecho fue utilizado para armar una operación de prensa y aseverar que el ex vicepresidente es asesor del Gobierno".

"En ese sentido desde el Ejecutivo Provincial negaron categóricamente que Boudou tenga un cargo dentro del gobierno riojano e invitaron a quienes son generadores de noticias falsas a informar con objetividad pero sobretodo con la verdad. Las fake news son una amenaza para el periodismo y también lo son para la democracia. Por lo que pedimos responsabilidad a la hora de informar”, expresaron.

Esta desmentida del gobierno despertó un sin números de repercusiones en los medios nacionales que motivaron que varios de los que habían asegurado que Boudou era asesor del gobierno provincial, tuvieran que difundir el comunicado emitido por el gobierno de La Rioja.



COMPARTIR:

Comentarios