Continúa el pago de sueldos a empleados estatales
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda, informa que este jueves continúa el pago de sueldos de abril a los empleados de la APP y Municipios.
Cobrarán distintas reparticiones de Capital, entre ellas el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Secretaria de Transporte y Movilidad, Municipalidad de Capital, Concejo Deliberante Capital, Tribunal de Cuentas Municipal y dos regiones del interior
Notas Relacionadas
Los ministerios de Salud y Educación lanzarán una nueva etapa de la estrategia "Activá tu Escudo", que llevará las vacunas del Calendario Nacional a escuelas de siete departamentos de la provincia. La iniciativa busca mejorar las coberturas de inmunización mediante el trabajo conjunto entre equipos de salud, instituciones educativas y familias.
El intendente de la Capital, Armando Molina, destacó la decisión de frenar el intento de avanzar sobre la soberanía nacional, en este caso la Ley de Extranjerización de tierras y remarcó el valor de la participación popular en la defensa de los intereses del país.
Vialidad Provincial mantiene un amplio despliegue de equipos y maquinaria en distintos puntos de La Rioja, donde se ejecutan tareas de conservación y recuperación de la red vial provincial. Las intervenciones abarcan rutas, accesos y caminos rurales y buscan garantizar mejores condiciones de circulación, reforzar la seguridad vial y sostener la conectividad territorial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.