Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 06:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de mayo de 2020

La Rioja evalúa la apertura de nuevas actividades

El gobernador Ricardo Quintela, visitó este miércoles, la empresa estatal Aguas Riojanas y allí se refirió a varios temas, entre ellos la apertura de algunas actividades desde el próximo lunes en toda la provincia.

 Quintela, habló de la posibilidad que se amplíen algunas actividades exceptuadas del aislamiento, social, preventivo y obligatorio,y  expresó que “es necesario que todos juntos salgamos de forma ordenada de esta cuarentena que está establecida en toda la Argentina.

El primer mandatario  adelantó que algunas de las actividades que podrían habilitarse se desarrollarían bajo el servicio puerta a puerta, teniendo en cuenta los protocolos y las medidas de bioseguridad que incluye al comerciante, al que hace la distribución del producto, y el cliente. 
El gobernador mencionó tambien la situación en torno a la pandemia y aseguró  “tuvimos un brote importante al principio que luego fue controlado producto del esfuerzo enorme que realizaron los efectores de la salud, personal de seguridad y  un grupo de voluntarios –más de 500- que están concentrados en el Comité Operativo de Emergencia. La curva está en una meseta lo que nos permite pensar en la apertura de algunas actividades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Rocío Mediavilla Akil es la nueva directora de Estadística de la provincia

Rocío Mediavilla Akil es la nueva directora de Estadística de la provincia

La politóloga y licenciada en Ciencia Política, Rocío Mediavilla Akil, fue designada por el gobernador, Ricardo Quintela, al frente de la Dirección General de Estadística. La nueva funcionaria tendrá como ejes fortalecer el sistema estadístico provincial, generar nuevos indicadores y producir información que contribuya a la planificación y la toma de decisiones públicas.
LOCALES
Arranca la edición 30° del "Septiembre Jóven"

Arranca la edición 30° del "Septiembre Jóven"

La celebración por los 30 años de Septiembre Joven contará con distintos espacios distribuidos dentro del Parque de la Ciudad. La organización diagramó un circuito con sectores gastronómicos, institucionales, recreativos y de atención, además de puntos de hidratación, asistencia médica y baños. Mirá la nota.
LOCALES
Realizan tareas de desmalezado y mejoras en el B° 12 de junio

Realizan tareas de desmalezado y mejoras en el B° 12 de junio

El Municipio Capital realiza tareas de mejoras en el barrio 12 de junio, desplegando cuadrillas para erradicar basurales, desmalezar el sector de la plazoleta e intensificar en el acondicionamiento integral de ese populoso sector de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.