Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.6º

LOCALES

1 de mayo de 2020

La acreditación de sueldos para la administración publica se hará la semana que viene

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, comunica que el cronograma de pago de los agentes de la Administración Pública Provincial que se inicia el primer día hábil del mes según la repartición, se hará el martes 5 de mayo.

Asimismo, de esta manera, se aclaró que serán depositados la semana que viene y no durante este sábado para percibir por cajero automático.

Por su parte, los jubilados, pensionados y planes sociales sin tarjeta de débito podrán cobrar sus haberes en las 38 cajas ubicadas en ocho lugares de pago de la ciudad de La Rioja: Anexo I del Banco Rioja (Belgrano 42), Anexo II del Banco Rioja (San Martín 151), Dirección General de Ingresos Provinciales (Av. Leandro N. Alem 20 Mapa), Edelar I (Buenos Aires 73), Edelar II (Av. 2 de Abril 50), Edelar III (Faldeo de Velazco Sur), Omega y Banco Rioja Móvil (Juan Manuel de Rosas s/n), Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Castro Barros 1102). Las personas que disponen de tarjeta de débito podrán retirar dinero desde los cajeros automáticos.

Los jubilados, pensionados y planes sociales podrán hacer uso de las 38 cajas distribuidas en ocho lugares de pago distribuidos en la ciudad: Anexo I del Banco Rioja (Belgrano 42), Anexo II del Banco Rioja (San Martín 151), Dirección General de Ingresos Provinciales (Av. Leandro N. Alem 20 Mapa), Edelar I (Buenos Aires 73), Edelar II (Av. 2 de Abril 50), Edelar III (Faldeo de Velazco Sur), Omega y Banco Rioja Móvil (Juan Manuel de Rosas s/n), Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Castro Barros 1102).

Asimismo se recordó que al momento de ir a cobrar deben llevar barbijo o cualquier elemento que cubra la nariz y la boca y mantener el distanciamiento social.



COMPARTIR:

Comentarios