Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.8º

LOCALES

29 de abril de 2020

Gobierno acuerda acciones con el Tribunal de Cuentas

El gobernador Ricardo Quintela se reunió este martes con los miembros del Tribunal de Cuentas de la provincia quienes manifestaron su apoyo a la decisión de no flexibilizar la cuarentena. También abordaron la necesidad de digitalizar diferentes expedientes a fines de evitar el manejo de papel ante la pandemia del coronavirus.

Del encuentro participaron los miembros del Tribunal de Cuentas Provincial Luis Zamora, Jorge Menem, Carmen Díaz Zalazar y Héctor Dávil.

En el encuentro Quintela brindó detalles de cómo se están distribuyendo los recursos económicos y les especificó que “se está haciendo especial hincapié en el área de salud, seguridad, atención integral de las personas con Covid positivo y la asistencia alimentaria que realiza el ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social”.
Asimismo desde el Tribunal plantearon la necesidad de avanzar en la digitalización de todas las tareas administrativas para evitar el contactos de los empleados con los expedientes en papel en marco de la pandemia.
En tanto que sobre la decisión del gobierno provincial de no flexibilizar la cuarentena los integrantes del órgano provincial mostraron su apoyo al Gobernador y se pusieron a disposición.



COMPARTIR:

Comentarios