Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.4º

LOCALES

27 de abril de 2020

El mercado popular recorrió el interior provincial

Esta propuesta permite que numerosas familias accedan a una gran variedad de alimentos y productos de limpieza de calidad y a precios accesibles, en esta oportunidad recorrió 12 departamentos del Interior provincial.

La nueva modalidad de comercialización de productos de la economía popular se ajusta a las normas de prevención establecidas ante la emergencia sanitaria y posibilitó que cada familia realice sus compras a través de líneas Whatsaap y reciba y abone sus productos en sus domicilios.
El MPO es una iniciativa articulada  entre  el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaria de Economía Popular y  los intendentes del interior provincial.
Este primer recorrido permitió la venta de unos siete mil combos de alimentos y productos de limpieza, ademas de carne de pollo,cerdo y lacteos en los Departamentos: Rosario Vera Peñaloza, General San Martin, General Ortiz de Ocampo, General Felipe Varela, General  Lamadrid, Vinchina, Arauco, Castro Barros, San Blas de los Sauces, General Juan Facundo Quiroga, Independencia y Sanagasta.
De esta manera y en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio, el Gobierno provincial promueve herramientas dirigidas a proteger el ingreso familiar y promover el acceso de la población a elementos de primera necesidad.
Con ese fin, la Secretaria de Economía Popular genera espacios de  articulación entre los trabajadores de la economía popular, empresas riojanas  y los consumidores, priorizando la calidad y el buen precio y fortaleciendo  la producción de la economía popular.



COMPARTIR:

Comentarios