Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 00:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

27 de abril de 2020

El mercado popular recorrió el interior provincial

Esta propuesta permite que numerosas familias accedan a una gran variedad de alimentos y productos de limpieza de calidad y a precios accesibles, en esta oportunidad recorrió 12 departamentos del Interior provincial.

La nueva modalidad de comercialización de productos de la economía popular se ajusta a las normas de prevención establecidas ante la emergencia sanitaria y posibilitó que cada familia realice sus compras a través de líneas Whatsaap y reciba y abone sus productos en sus domicilios.
El MPO es una iniciativa articulada  entre  el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaria de Economía Popular y  los intendentes del interior provincial.
Este primer recorrido permitió la venta de unos siete mil combos de alimentos y productos de limpieza, ademas de carne de pollo,cerdo y lacteos en los Departamentos: Rosario Vera Peñaloza, General San Martin, General Ortiz de Ocampo, General Felipe Varela, General  Lamadrid, Vinchina, Arauco, Castro Barros, San Blas de los Sauces, General Juan Facundo Quiroga, Independencia y Sanagasta.
De esta manera y en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio, el Gobierno provincial promueve herramientas dirigidas a proteger el ingreso familiar y promover el acceso de la población a elementos de primera necesidad.
Con ese fin, la Secretaria de Economía Popular genera espacios de  articulación entre los trabajadores de la economía popular, empresas riojanas  y los consumidores, priorizando la calidad y el buen precio y fortaleciendo  la producción de la economía popular.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

Hipertensión: el riesgo silencioso que crece por el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación

Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, una fecha impulsada para concientizar sobre una enfermedad silenciosa que afecta a millones de personas y constituye una de las principales causas de muerte y discapacidad en el mundo.
LOCALES
El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

La entrega forma parte de las políticas de asistencia y reconstrucción impulsadas por el Gobierno riojano tras el temporal de comienzos de 2025. La unidad habitacional fue construida con fondos provinciales y diseñada especialmente para personas con movilidad reducida.
LOCALES
El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

La actividad deportiva y recreativa se realizará el próximo 20 de mayo y recorrerá distintos puntos de la ciudad. La propuesta busca reunir a ciclistas y familias en un “abrazo” simbólico a la Capital riojana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.