Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 11:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

26 de abril de 2020

Chamical: Se entregarán 90 viviendas

Lo anunció el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, en la visita que realizó a la ciudad llanista junto a su equipo de trabajo esta semana. Puy Soria aseguró que es prioridad del gobernador Ricardo Quintela entregarlas en las próximas semanas

 

El gobierno provincial, en el marco de su política de soluciones habitacionales, realizará la entrega de más de 90 viviendas en la ciudad de Chamical. Las mismas ya fueron concluidas y se entregarán una vez puestas en condiciones. También se analizará la entrega de 7 viviendas del PROCREAR.

El funcionario provincial ,junto a la intendenta Dora Rodriguez ,constataron el estado de las viviendas y aseguró  “atravesamos un momento difícil, con una emergencia sanitaria, que desnuda una realidad con muchas familias que viven en condiciones precarias y de hacinamiento, por lo que si tenemos las viviendas construidas, listas para ser entregadas respetando los protocolos necesarios y el distanciamiento social, lo vamos a hacer, tal como comenzamos a realizarlo en Capital”.

Puy Soria adelantó que en primer lugar se realizarán tareas de desmalezamiento y luego se ingresará a cada vivienda para ver su estado, que en general es bueno. La idea es entregarlas en un tiempo prudencial y depende de las empresas que las realizaron. De todos modos es algo prioritario en la gestión de Ricardo Quintela y vamos a tratar de entregarlas en el menor tiempo posible”.

El ministro resaltó que “Chamical es una de las ciudades más importantes de la provincia, con un déficit habitacional importante y la gente reclama respuestas y vamos a avanzar en ese sentido”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio acondiciona la vieja traza de la Ruta 75 por la visita de la Virgen India

Municipio acondiciona la vieja traza de la Ruta 75 por la visita de la Virgen India

En el marco de la visita de la Virgen India, el Municipio Capital continúa trabajando en la limpieza, orden y acondicionamiento de vieja traza de la Ruta Nacional N° 75 y la avenida San Francisco.
LOCALES
Dieron inicio las Olimpiadas de Salud Mental promoviendo la prevención y generando espacios de ayuda a los adolescentes

Dieron inicio las Olimpiadas de Salud Mental promoviendo la prevención y generando espacios de ayuda a los adolescentes

Más de 100 estudiantes de 10 escuelas de gestión pública y privada de Capital, Sanagasta e Independencia participaron de la primera ronda de las Olimpiadas de Salud Mental 2026. La misma se desarrolló en el Colegio Provincial Nº 3 “Lidia Chávez de Brizuela”. Es una iniciativa conjunta de los ministerios de Salud y Educación para promover el cuidado de la salud mental y la prevención en las instituciones educativas.
LOCALES
Quintela pidió sumar esfuerzos para lograr una Argentina de oportunidades

Quintela pidió sumar esfuerzos para lograr una Argentina de oportunidades

El gobernador, Ricardo Quintela, encabezó el acto central por el 162.º aniversario del departamento Independencia en el Polideportivo José López, de Patquía. Inauguró obras de riego, iluminación, cancha, vestuarios, y entregó elementos deportivos. Reafirmó el compromiso del gobierno con todas las familias riojanas y llamó a sumar esfuerzos para construir un país con más oportunidades para todos los argentinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.