Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

18 de marzo de 2017

Renunció la Comision Directiva de UDA La Rioja

El anuncio fue realizado por el ahora ex secretario general, Roberto Mercado, quien aseguró que la decisión se toma en virtud de los desacuerdos con la dirigencia a nivel nacional. Pidió a sus compañeros no bajar los brazos en la lucha por un salario digno y dejó en claro que la dimisión es con carácter de indeclinable.

En la mañana de este viernes, Roberto Mercado ex secretario general de UDA La Rioja, convocó a una conferencia de prensa para anunciar la postura adoptada por la comision directiva del sindicato. En ese punto reflexionó "siempre fuimos consecuentes con los lineamientos nacionales, respetando que UDA es un sindicato orgánico y verticalista, no sabíamos las connotaciones negativas que esto podía implicar hasta el día de hoy".

Asimismo Mercado dejó un mensaje para sus compañeros docentes que "la lucha por un salario digno no se entregó" y aclaró que la decision de aceptar la propuesta salarial que otorgó el gobierno "fue una decisión unilateral del secretario Sergio Romero, la cual este secretario y su comisión directiva no acompaña".

Por este motivo el, desde hoy, ex secretario anunció la renuncia "inminente e indeclinable" de toda la comisión directiva del gremio a nivel local, la cual se formalizara oportunamente ante las autoridades competentes. "Esta decisión fue tomada basada en la libertad y en las convicciones de este dirigente que no va a claudicar ante el capricho de un dirigente nacional", finalizó el docente. 



COMPARTIR:

Comentarios