Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 16:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

SALUD

25 de abril de 2020

Coronavirus: La Rioja suma 5 casos positivos y 1 fallecimiento

Foto de Archivo

De esta manera, La Rioja tiene 50 pacientes positivos para COVID-19, de los cuales 6 fallecieron, ya que una mujer de 85 años que murió el pasado miércoles dió positivo en la jornada de hoy. Respecto al dengue, hay 4233 casos confirmados y 270 en estudio.

La provincia brindó el informe diario y en la oportunidad se dieron a conocer que se sumaron 5 nuevos casos de coronavirus, de los cuales uno falleció el miércoles en el hospital Vera Barros.

La Rioja dispuso que todas las personas que sean diagnósticadas con COVID-19 serán alojadas en un lugar que se determinará oportunamente y no estarán más en sus domicilios, al igual que se tomarán todas las medidas necesarias para que sus contactos estrechos también deberán cumplir el aislamiento, pero en sus domicilios hasta tanto se les realice los estudios pertinentes.

Mira el informe completo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Vacuna contra el dengue: convocan a quienes recibieron la primera dosis a completar el esquema

Vacuna contra el dengue: convocan a quienes recibieron la primera dosis a completar el esquema

El Ministerio de Salud informó que se trata de las últimas dosis disponibles dentro de la estrategia provincial e instó a las 5.300 personas de entre 15 y 59 años que recibieron la primera dosis contra el dengue en febrero que se acerquen a vacunar advirtiendo que los lotes disponibles tienen fecha de vencimiento el próximo 20 de julio.
SALUD
Argentina registra un fuerte repunte de sífilis y enciende alertas sanitarias

Argentina registra un fuerte repunte de sífilis y enciende alertas sanitarias

De acuerdo con el último Boletín Epidemiológico Nacional, los casos de sífilis aumentaron de manera sostenida durante 2025 en todo el país. El crecimiento también alcanza a personas embarazadas, mientras que la baja en sífilis congénita es considerada provisoria por las autoridades.
SALUD
La Provincia y la Capital impulsan la obra del CAPS “Nancy Gallegos”

La Provincia y la Capital impulsan la obra del CAPS “Nancy Gallegos”

El Ministerio de Salud y la Municipalidad de la Capital suscribieron un acuerdo que habilita la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud “Nancy Gallegos” en el barrio Portal de San Nicolás. El acto fue encabezado por el ministro Juan Carlos Vergara y el intendente Armando Molina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.