Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.8º

NACIONALES

25 de abril de 2020

El presidente recibió el apoyo de los gobernadores frente a las nuevas medidas contra la pandemia

Alberto Fernández ,a través de una videoconferencia escucho a los gobernadores, previo a los anuncios oficiales sobre el modelo de aislamiento social que regirá a partir de la semana próxima.

El encuentro fue un paso previo al anuncio sobre una nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio que vence el domingo y que daría paso a una etapa de cuarentena "focalizada" con la liberación de algunas actividades productivas.

Fernández completó así el proceso de asesoramiento, consultas y cambio de opiniones, que incluyó una reunión ayer en la Residencia de Olivos con los miembros del comité de expertos integrado por epidemiólogos, médicos y científicos.

El Presidente estuvo acompañado en Olivos por el gobernador bonaerense; Axel Kicillof, el jefe del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y por algunos de sus colaboradores, como el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros de Salud, Ginés González García; y de Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, además del secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

El intercambio entre Fernández y los gobernadores se prolongó durante casi cuatro horas, donde escuchó la realidad de cada provincia y los pedidos de los mandatarios



COMPARTIR:

Comentarios