Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

SALUD

20 de abril de 2020

Instituto Mercado Luna reabre sus puertas para atención al publico

Luego de cumplir el aislamiento impuesto por las autoridades sanitarias de la provincia, tras el fallecimiento de la Dra. Liliana Ruiz, la Clínica Mercado Luna vuelve a ponerse al servicio de la comunidad y reabre la atención al publico, con turnos programados. Asimismo se dio a conocer que se realizaron todas las medidas de desinfecciones y modificaciones para garantizar la salubridad de los pacientes.

Mediante un comunicado, las autoridades del instituto Quirúrgico Mercado Luna, agradecieron al Gobernador Quintela, el acompañamiento para transitar la crisis sanitaria generada por el COVID 19 y se pusieron a disposición de toda la comunidad riojana, para quien siempre tuvo una atención de excelencia.

Comunicado Oficial

Se comunica a la población en general, que el período de aislamiento cuarentena establecido en coordinación con el Ministerio de salud para la institución ha finalizado. Se realizaron tareas de desinfección y decontaminación para Covid-19 y fumigación para vector de Dengue.

Además, se realizaron modificaciones en infraestructura para contar con áreas de aislamiento específicos tanto en sector de cuidados intensivos como así también en áreas de internado clínico y quirúrgico refuncionalizado sectores de nuestra institución en relación a la patología Covid-19 para brindar mayor bioseguridad a nuestros pacientes y personal de nuestra institución.

Agradecemos a todo el personal de la institución haber afrontado esta situación con solidaridad, compromiso, profesionalismo y dedicación.
Finalmente agradecemos al Señor Gobernador de la Provincia Ricardo Quintela al Secretario General de Gobernación Sr Armando Molina y Ministro de salud Dr Juan Carlos Vergara por todo el apoyo y la contención brindada nuestra institución.

Estamos preparados para trabajar por la salud de todos los Riojanos.



COMPARTIR:

Comentarios