Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 06:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

INTERNACIONALES

28 de julio de 2017

Juego mecánico falló en EEUU: un muerto

La tragedia ocurrió en una feria estatal en Ohio, Estados Unidos. Uno de los asientos se desprendió de la estructura y varias personas salieron eyectadas. Hubo, además, siete heridos.

El incidente se produjo en Ohio, Estados Unidos cuando se desprendio una unidad del juego del parque de diversiones provocando que las personas que lo ocupaban salieran disparadas dejando el saldo de un muerto y siete heridos de gravedad que se encuentran internados con riesgo de vida.

El juego en cuestión llamado "Fire Ball" esta formado por un péndulo que se balancea haciendo girar una hilera de asientos en forma de círculo. El gobernador del estado, John Kasich ordenó el inmediato cierre del juego y de todo el parque de diversiones para su inspección.

El joven de 18 que murió se precipitó a mas de 15 metros de altura antes de caer e impactar contra el suelo. El inspector jefe a cargo de la seguridad, Michael Vartorella, confirmó que se realizaron las inspecciones necesarias antes del comienzo de la feria pero que esto "no garantiza que no pudieran producirse fallos mecánicos en el sistema".

 

 

 

 

 

 

       


COMPARTIR:

Comentarios