Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

14 de abril de 2020

El Centro Comercial e Industrial destacó las medidas del gobierno provincial

Foto Ilustrativa

El titular de la entidad, Carlos Bazán consideró acertadas las medidas de apoyo anunciadas por el gobernador Ricardo Quintela para los distintos sectores de la sociedad y afirmó que el sector está viviendo una situación delicada.

En el marco de la reunión desarrollada días atrás en el Consejo Económico y Social, Bazán indicó que “es la primera vez que participa de una reunión del Consejo y me pareció muy acertada la convocatoria que nos permitió intercambiar opiniones entre los presentes”. Expresó que “me parece correcto que, desde el Gobierno Provincial, a través del Consejo Económico y Social, nos convoquen y nos consulten sobre las decisiones que se van a tomar a partir de ahora”.

Por otra parte, consideró acertada las medidas de apoyo anunciadas por el gobernador Ricardo Quintela para los distintos sectores de la sociedad, entre los que se encuentra el crédito a tasa cero y resaltó que “ninguna provincia tomó una decisión de esta envergadura “.

Por último, destacó la celeridad en las respuestas a los distintos pedidos realizados por el sector: “presentamos una nota dirigida al Gobernador y al ministro de Industria Federico Bazán que fue respondida de inmediato por las autoridades”.



COMPARTIR:

Comentarios