Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 10:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

13 de abril de 2020

Mas de 110 detenidos por no respetar la cuarentena en La Rioja

Así lo dió a conocer el secretario de la Gobernación, Armando Molina, en el informe diario que brinda la provincia. Respecto al coronavirus se reportaron 4 nuevos casos, que eleva el numero a 22 pacientes positivos en La Rioja, de los cuales 8 se encuentran internados y el resto en sus domicilios. La provincia ya superó los 3600 casos de dengue.

La Rioja analizó 1043 casos de sospecha referido al coronavirus, según lo expresó en el informe brindado por el gobierno de la provincia el jefe de Gabinete Juan Luna Corzo.

En el informe netamente referido a lo sanitario brindado por el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, se detalló los 4 nuevos casos detectados luego de realizar 21 tomas de muestras en la jornada de este domingo. Mientras que relacionado al dengue, son 3673 los casos positivos, 437 en estudios y 320 los descartados.

Mira el informe completo

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela llamó a construir una alternativa nacional y cuestionó el ajuste de Milei

Quintela llamó a construir una alternativa nacional y cuestionó el ajuste de Milei

El gobernador Ricardo Quintela se expresó a través de sus redes sociales tras reunirse con legisladores y advirtió sobre el impacto del modelo económico de Javier Milei en las provincias.
LOCALES
Emiten alerta por niebla, lluvias y vientos

Emiten alerta por niebla, lluvias y vientos

El Sistema Provincial de Emergencias La Rioja emitió un alerta amarilla por la posible ocurrencia de lluvias aisladas, vientos y niebla que afectarán a distintos departamentos de la provincia.
LOCALES
"Desde noviembre cayeron mas de 800 mm en Capital"

"Desde noviembre cayeron mas de 800 mm en Capital"

Así lo confirmó, el director de Protección Ciudadana del Municipio Capital, Guillermo Barrera, al hacer un balance de las tareas desplegadas por su área tras las recientes lluvias en la ciudad. El temporal dejó como saldo la caída de árboles en distintos puntos y complicaciones en barrios como 4 de Junio, San Román, Alta Rioja y San Vicente, además de sectores del sur que ya venían afectados por lluvias anteriores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.