Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 20:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

13 de abril de 2020

Mas de 110 detenidos por no respetar la cuarentena en La Rioja

Así lo dió a conocer el secretario de la Gobernación, Armando Molina, en el informe diario que brinda la provincia. Respecto al coronavirus se reportaron 4 nuevos casos, que eleva el numero a 22 pacientes positivos en La Rioja, de los cuales 8 se encuentran internados y el resto en sus domicilios. La provincia ya superó los 3600 casos de dengue.

La Rioja analizó 1043 casos de sospecha referido al coronavirus, según lo expresó en el informe brindado por el gobierno de la provincia el jefe de Gabinete Juan Luna Corzo.

En el informe netamente referido a lo sanitario brindado por el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, se detalló los 4 nuevos casos detectados luego de realizar 21 tomas de muestras en la jornada de este domingo. Mientras que relacionado al dengue, son 3673 los casos positivos, 437 en estudios y 320 los descartados.

Mira el informe completo

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Inician proceso de escrituración masiva para más de 120 familias del barrio Nueva Rioja

Inician proceso de escrituración masiva para más de 120 familias del barrio Nueva Rioja

El Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social puso en marcha un operativo de regularización dominial en el barrio Nueva Rioja, en la zona Este de la Capital. La iniciativa permitirá avanzar con la escrituración de viviendas sin costo para los vecinos y garantizar seguridad jurídica a familias que desde hace años habitan el sector.
LOCALES
Armando Molina destacó que las obras se hacen “con recursos propios”

Armando Molina destacó que las obras se hacen “con recursos propios”

El intendente de la capital, Armando Molina, comentó que personal del Municipio realizó tareas de bacheo integral en calle Juramento, en el tramo comprendido entre Av. Ramírez de Velazco y Av. Costanera, en la zona norte de la ciudad. Destacó que las intervenciones y obras municipales se efectúan con fondos propios.
LOCALES
“¿Por qué no pensar en una inteligencia artificial riojana que contemple nuestra cultura y nuestras costumbres?”

“¿Por qué no pensar en una inteligencia artificial riojana que contemple nuestra cultura y nuestras costumbres?”

Así lo expresó el secretario técnico del CENIIT de la UNLaR, Dr. Juan Carlos Brizuela, al destacar el desarrollo de YAKURAI, una inteligencia artificial riojana pensada para fortalecer la investigación, la educación y la gestión universitaria. El anuncio se efectuó en el marco de un nuevo aniversario del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional de La Rioja.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.