La Rioja sumó 2 nuevos casos de coronavirus
En el reporte diario brindado por el gobierno provincial, se dio a conocer que se tomaron 17 muestras, de las cuales 2 resultaron positivas y el numero de infectados asciende a 16. En cuanto al dengue, el ministro de Salud detalló que hay 3492 casos confirmados y 518 en estudio.
En la jornada de este viernes se informó que de los 16 infectados con coronavirus, 12 permanecen en buen estado general en sus domicilios, mientras que los 4 restantes están internados.
El ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, dijo que la provincia se encuentra en la fase de "Mitigación" y pidió a la población continuar con las medidas extremas de prevención.
Mira el informe completo
Notas Relacionadas
El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.
El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de capacitación destinada a integrantes de la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), cuidado integral de la salud y actuación segura ante situaciones que puedan implicar exposición a fluidos corporales.
El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.