Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.8º

LOCALES

10 de abril de 2020

Gobierno suspende actividad de todos los establecimientos y rubros comerciales

El gobernador Ricardo Quintela junto al equipo del gobierno provincial dispuso suspender desde las 00 horas del viernes 10 de abril la actividad de todos los establecimientos y rubros comerciales, con excepción de farmacias y comercios de cercanía que se dediquen a la venta de alimentos.

El decreto firmado por el gobernador, en su artículo 2° exceptua del alcance del mismo a farmacias y los comercios de cercanía que se dediquen exclusivamente a la venta de alimentos, tales como kioscos, despensas, verdulerías, carnicerías, panaderías, heladerías, rotiserías, gastronomía, o similares, quienes podrán funcionar hasta las 20 horas con estricta sujeción a las medidas de prevención sanitarias y distanciamiento personal. 

Según se indicó, los comercios alcanzados por esta medida podrán volver a su actividad el sábado 11 a las 8 horas, respetando las medidas de prevención, modalidad y horarios de atención ya establecidos en el marco de la emergencia sanitaria existente.

En tanto que en el caso de supermercados e hipermercados continuarán con el cronograma de atención por DNI, ampliandose dicha modalidad para el rubro relacionado con las bocas de pagos de servicios e impuestos (Rapipagos).

Lo dispuesto también abarca la prohibición de la venta y transporte de bebidas alcohólicas en todo el ámbito de la provincia desde las 8 horas del día viernes 10 de abril hasta las 00 horas del lunes 13 de abril.



COMPARTIR:

Comentarios