Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 09:27 Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.4º
  • Algunas nubes

20.4°

LA RIOJA

SALUD

6 de abril de 2020

El nene de 7 años fue dado de alta

Así lo hizo saber el informe diario brindado por las autoridades provinciales, este niño estaba internado en el hospital de la Madre y el Niño dio negativo para coronavirus y positivo para dengue. La Rioja sigue trabajando contra el dengue y a la fecha se registran más de 2900 casos confirmados. Continúa la fumigación aérea.

El gobierno de la provincia, brindó el informe diario respecto a la situación sanitaria y detalló que con los casos confirmados, la provincia tiene 8 casos positivos para coronavirus y se descartaron 14 pacientes sospechosos. De los positivos, uno cursa una internación en terapia intensiva con asistencia de oxigena, el resto presentan cuadros estables de su salud.

Siguen los operativos para evitar la aglomeración de personas en los sectores destinados al pago de jubilados, pensionados y titulares de beneficios sociales. Asimismo se informó que los activos que estén en el cronograma de pago, deberán presentarse a cobrar solamente los que no cuenten con tarjeta de débito.

Mira el informe completo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios