Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 08:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

5 de abril de 2020

Fumigación aérea en la zona sur

El gobierno de la provincia, en el marco de la lucha contra el dengue, continuará este lunes 6 de abril a partir de las 7 de la mañana, con las fumigaciones aéreas y en le corresponderá a parte de la zona sur de la capital.

En el plan de lucha contra el dengue, el gobierno provincial anunció que continuará con las fumigaciones aéres y en esta oportunidad comprenderá parte de la zona sur de la capital, en ese sentido se brindaron las siguientes recomendaciones: "permanecé en tu hogar y mantenelo cerrado, encerrá los animales domésticos y mascotas. Tapá tanques de agua, si no se puede NO consumas agua ni la utilices para cocinar ni lavar y podés tapar el tanque con plástico, madera o chapa".

"Recolectá, antes de la fumigación, frutas y verduras que puedan ser utilizadas. Si no podés, esperá 5 días después de la fumigación para consumirlas. Cubrí o resguardá los muebles y juguetes que se encuentren a la intemperie", dice el comunicado publicado por el gobierno provincial.

"Si sos apicultor, guardá/tapá tus colmenas. Cerrá puertas y ventanas durante la fumigación y no salgas de la vivienda hasta 2 horas después de que pase el avión", cierra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.
LOCALES
Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de capacitación destinada a integrantes de la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), cuidado integral de la salud y actuación segura ante situaciones que puedan implicar exposición a fluidos corporales.
LOCALES
Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.