Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.8º

5 de abril de 2020

RENATRE valora el esfuerzo de trabajadores y empleadores del sector

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores felicita tanto a sus asociados por su aporte al país y solicitó que se tomen todas las medidas para resguardar la salud de todos los trabajadores rurales, empleadores y del público en general ante el avance del coronavirus.

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, impulsado por el Gobierno Nacional para contener la propagación del Coronavirus, los trabajadores rurales y empleadores se ven exceptuados y continúan trabajando por considerarse tareas esenciales para la comunidad. En este sentido, desde el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) se hizo llegar un "profundo agradecimiento" a todos los actores del sector rural en un momento tan complejo para todo el país, y los felicita por el esfuerzo en asegurar el suministro y abastecimiento de alimentos.

“Es en estos momentos tan delicados que el trabajo de todos los días de los trabajadores rurales y empleadores del país nos permite que los supermercados, carnicerías y verdulerías sigan abastecidas y podamos seguir llevando alimento a nuestras casas. Entendemos la gran responsabilidad y la difícil tarea que están realizando y queremos hacerle llegar a todos ellos un saludo y felicitarlos por el rol tan importante que cumplen en la sociedad”, afirmó el Presidente del RENATRE, Orlando Marino.

A la vez, desde el Registro se reitera el pedido a empleadores para asegurar las medidas de sanidad necesarias para el ambiente laboral, y a los trabajadores rurales que sigan las recomendaciones propuestas por el Ministerio de Salud de la Nación. 

“Es de suma importancia que los trabajadores rurales tomen todas las medidas necesarias de higiene para no propagar el Coronavirus, el distanciamiento social, la limpieza de manos y objetos de trabajo, y su vez los felicitamos por seguir trabajando y produciendo alimentos para la mesa de los argentinos”, agregó el Director del Registro, Ramón Ayala.



COMPARTIR:

Comentarios