Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.3º

ACTUALIDAD

27 de julio de 2017

Presentan impugnación al fallo de Piedrabuena

Lo hicieron los ciudadanos Paulo D´Alesandro, Marcela Crabbe y Álvaro Illanes, con el patrocinio del Dr. Pedro Carreño. Indican que ahora deberá resolver la Cámara Nacional Electoral.

El Dr. Pedro Carreño presentó una apelación ante la Cámara Nacional electoral por la negativa recibida por parte de la Justicia Federal con competencia electoral, en relación a la impugnación a la candidatura de Menem presentada por D´Alesandro, Illanes y Crabbe, se estima que la semana que viene pueda haber una respuesta a dicha presentación.

"En términos jurídicos consideramos que es un grueso error el argumento del juez federal, ya que lo que expidió parece un decreto, aduciendo que se vencieron los plazos para presentar las candidaturas por parte de los partidos políticos. Es decir que la norma no es aplicable a lo que hemos presentado, porque se refiere a los partidos no a ciudadanos comunes" argumentó el letrado.

“Yo en este caso no he patrocinado a ningún partido sino a ciudadanos electores, es decir no se puede aplicar el procedimiento interno partidario ya que no tiene nada que ver en este caso. La resolución del juez a mi modo de ver fue apresurada, de hecho ni siquiera le dio trámite a la presentación y ahora él ya no tiene oportunidad de pronunciarse por que ya lo hizo. Ahora es la cámara nacional electoral la que tiene que resolver” finalizó diciendo Carreño.



COMPARTIR:

Comentarios