Senadores donan parte de sus dietas a la lucha contra el COVID-19
Carlos Espínola, Dalmacio Mera y Edgado Kueider, todos del Frente de Todos, formalizaron el ofrecimiento en una nota dirigida al presidente del bloeque José Mayans. El viernes el interbloque de Cambiemos anunciaron que donarán parte de su sueldo con el mismo fin.
De esta manera, senadores tanto del oficialismo como de la oposición realizarán la donación de parte de sus dietas para acompañar la lucha que mantiene el sistema sanitario y el gobierno nacional contra el coronavirus. Los pedidos formales y la manifestación de solidaridad por parte de los senadores, fue valorado por gran parte de los sectores políticos.
Notas Relacionadas
Así lo afirmó el PRO en un comunicado, en el que además pidió marcar límites para blindar el cambio en Argentina. El partido que tiene entre sus principales referentes a Mauricio Macri, señaló que el gobierno de Milei está tomando decisiones erráticas y está abandonando a las personas con discapacidad y a sus familias.
La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó la decisión del Ejecutivo sobre la visita papal. Mientras tanto, los demás días serán laborables y se dispondrán feriados parciales para Buenos Aires y Córdoba donde estará el Sumo Pontífice.
El Gobierno nacional confirmó que el lunes 9 de noviembre no habrá actividad laboral en todo el país. La medida se tomó por la visita de León XIV, que ese día encabezará una misa multitudinaria en Buenos Aires. También habrá feriados de alcance local durante su paso por Córdoba y Luján.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.