Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

SALUD

2 de abril de 2020

La Rioja no registró nuevos casos de coronavirus

Foto de Archivo

Así se dió a conocer, mediante el informe que realizan autoridades del gobierno provincial. Se informó que se habilitaran los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para atención de urgencias y emergencias. La Rioja tiene 2244 casos de dengue confirmados.

En el reporte que brinda el gobierno de la provincia, se destacó que el hospital universitario ya cuenta con la autorización para realizar los analisis para detectar casos de coronavirus y se resaltó que la provincia no presentó nuevos casos.

En el marco de la emergencia sanitaria, el ministerio de Salud dispuso que los centros primarios de salud de los barrios Faldeo del Velazco, Antártida y San Vicente brindarán atención las 24 horas, mientras que de 7 a 22 estarán atendiendo los centros de los barrios Libertador, San Martín y la Cañada. Por su parte el centro de salud de los barrios 20 de mayo, Eva Peron y Ofelia Bazán, trabajará de 7 a 19 horas. En todos los casos estarán atendiendo las demandas de urgencias y emergencias para colaborar con la situación sanitaria.

Mira el informe completo



COMPARTIR:

Comentarios