Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 14:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

DEPORTES

27 de julio de 2017

Piqué: "Subí la foto por lo que pude intuir"

El defensor del Barcelona remarcó que lo que publicó no era una "noticia" y aclaró que lo hizo porque siente que Neymar permanecerá en el club culé. "Ya está. En ningún caso es oficial. El que tiene que comunicarlo es él", subrayó.

Tras publicar en Instagram que Neymar no se irá del Barcelona, una publicación a la que muchos medios tomaron como "cierta", el central del Culé, Gerard Piqué, confesó que eso se trató más de un deseo de él que de la realidad .

Lo cierto es que el PSG sigue con las mismas chances de contar con Ney que antes de dicha publicación, más allá de lo que Piqué, capitán del Barcelona sin brazalete, como lo reconoce el vestuario y lo señala la prensa española.

Sin embargo, el defensor blaugrana aseguró en conferencia de prensa los motivos que lo llevaron a subir dicho posteo: "Subí la foto por las conversaciones que he tenido con él, por lo que puedo intuir, aparte de las ganas que tengo de que se quede. Estábamos en un tono distendido con los compañeros del equipo y salió así. Ya está. En ningún caso es oficial. El que tiene que comunicar esto es Neymar”, aclaró.

Mirá el video

 

   
             

COMPARTIR:

Comentarios