Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.9º

SALUD

1 de abril de 2020

"Los trabajadores de salud merecen el respeto y la consideración de todos"

Así lo expresó el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, en el informe que brinda diariamente el gobierno de la provincia. Dió cuenta del fallecimiento de la Dra. Ruiz y confirmó la segunda muerte por dengue. Se anunció la restricción de venta de combustibles a las motocicletas.

El ministro manifestó que hay 4 pacientes internados en el hospital de Clínicas de la UNLaR, como sospechosos de coronavirus, los cuales están muy bien de salud y ninguno requiere cuidados especiales, siendo asistidos en sala común.

Respecto al dengue, se informó el segundo fallecimiento por esta enfermedad, se trata de una mujer de 36 años que había asistido al centro de Salud del barrio Antártida presentando fiebre, cefalea y malestar general. El ministro confirmó 2200 casos confirmados de dengue, mientras que 1311 están es estudios y se descartaron 309 en toda la provincia.

Por su parte, el secretario de la Gobernación Armando Molina expresó que desde este miércoles se suspende el expendio de combustible a las motocicletas, salvo las que estén exceptuados.

Mira el informe completo



COMPARTIR:

Comentarios