Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 17:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

MUNICIPALES

25 de marzo de 2020

La Municipalidad gestiona asistencia de la Justicia Federal

El viceintendente de la Capital, Guillermo Galván junto a los concejales Enrique Balmaceda, Diego Narváez y Nazareno Rippa, integrantes del Comité de Emergencia Municipal, iniciaron gestiones ante el Juzgado Federal de La Rioja en el marco de las acciones a seguir por la emergencia sanitaria.

Por tal motivo el juez Daniel Herrera Piedrabuena recibió en la mañana del martes a los funcionarios municipales en el despacho del primer piso del edificio ubicado en la calle Joaquín V. González acompañado por el secretario Electoral, Víctor Dardo Herrera, y el secretario Penal José Combina, en un encuentro del que participaron además autoridades de la Policía Federal y otros funcionarios del Juzgado.

Galván planteó la necesidad de coordinar acciones con las autoridades judiciales para llevar adelante las medidas de contención y acompañamiento a la población decididas por la Intendenta Inés Brizuela y Doria, en torno a la emergencia sanitaria declarada la semana pasada por el presidente de la Nación Alberto Fernández en todo el país para hacer frente a la pandemia del COVID19.

Por su parte Piedrabuena se mostró dispuesto a colaborar con las autoridades municipales e indicó que es bueno que los distintos ámbitos de gobierno cooperen en bien de la comunidad en un momento crítico para la salud pública que debe encontrar a todas las autoridades aunando esfuerzos y trabajando en el mismo sentido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Retiran un vehículo abandonado y eliminan un foco infeccioso en el barrio Vargas

Retiran un vehículo abandonado y eliminan un foco infeccioso en el barrio Vargas

El operativo se realizó sobre calle Aconcagua, donde una camioneta en estado de abandono acumulaba residuos y representaba un riesgo para la salud pública. La intervención permitió recuperar el espacio y prevenir la proliferación de focos infecciosos.
MUNICIPALES
“Lazos de Riojanidad”: más de 200 artistas celebrarán la cultura riojana en la Estación

“Lazos de Riojanidad”: más de 200 artistas celebrarán la cultura riojana en la Estación

El espectáculo reunirá danza, música, teatro y distintas expresiones artísticas en una propuesta colectiva que busca poner en valor la identidad y las raíces culturales de La Rioja. Desde las 14 a 18 horas, más de 200 artistas protagonizarán una jornada cultural en la Estación ubicada en avenida Rivadavia y El Chacho.
MUNICIPALES
Armando Molina acompañó la marcha universitaria y defendió la educación pública

Armando Molina acompañó la marcha universitaria y defendió la educación pública

El intendente capitalino participó de la movilización en apoyo a las universidades públicas y destacó el rol de la educación como herramienta de acceso, movilidad social y futuro para miles de familias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.