Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 03:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 5.1º

MUNICIPALES

25 de marzo de 2020

La Municipalidad gestiona asistencia de la Justicia Federal

El viceintendente de la Capital, Guillermo Galván junto a los concejales Enrique Balmaceda, Diego Narváez y Nazareno Rippa, integrantes del Comité de Emergencia Municipal, iniciaron gestiones ante el Juzgado Federal de La Rioja en el marco de las acciones a seguir por la emergencia sanitaria.

Por tal motivo el juez Daniel Herrera Piedrabuena recibió en la mañana del martes a los funcionarios municipales en el despacho del primer piso del edificio ubicado en la calle Joaquín V. González acompañado por el secretario Electoral, Víctor Dardo Herrera, y el secretario Penal José Combina, en un encuentro del que participaron además autoridades de la Policía Federal y otros funcionarios del Juzgado.

Galván planteó la necesidad de coordinar acciones con las autoridades judiciales para llevar adelante las medidas de contención y acompañamiento a la población decididas por la Intendenta Inés Brizuela y Doria, en torno a la emergencia sanitaria declarada la semana pasada por el presidente de la Nación Alberto Fernández en todo el país para hacer frente a la pandemia del COVID19.

Por su parte Piedrabuena se mostró dispuesto a colaborar con las autoridades municipales e indicó que es bueno que los distintos ámbitos de gobierno cooperen en bien de la comunidad en un momento crítico para la salud pública que debe encontrar a todas las autoridades aunando esfuerzos y trabajando en el mismo sentido.



COMPARTIR:

Comentarios