Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 16:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

20 de marzo de 2020

Secretaria de la Mujer y Diversidad modifica modalidad de atención

Siguiendo los lineamientos del aislamiento preventivo y obligatorio, la secretaria de la Mujer y Diversidad informo que puso a disposición una linea telefónica para atender turnos programados.

La Secretaria de la Mujer y Diversidad comunica que, por el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional y, al que adhiere el Gobierno provincial, modificó su modalidad de atención y es por ello que, los turnos programados de atención psicológica y asesoramiento legal, la solicitud de turnos de urgencia y la atención de emergencia se realizará a través de la línea 3804640054.

Los turnos para recibir atención deben solicitarse de 8 a 13 hs y de 18 a 22 hs. Resulta fundamental e indispensable contribuir con modalidades excepcionales ante la situación sanitaria y, al mismo tiempo, garantizar la asistencia en casos de violencia por razones de género. 

"Nuestros equipos están trabajando para acompañar y brindar el servicio necesario mientras dure al aislamiento social" remarcó su titular, Lourdes Ortíz. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja apuesta fuerte a Semana Santa y se posiciona como destino turístico nacional

La Rioja apuesta fuerte a Semana Santa y se posiciona como destino turístico nacional

Con una propuesta que combina turismo religioso, naturaleza, aventura y gastronomía, la provincia busca consolidarse como una de las opciones más atractivas del país durante el fin de semana largo.
LOCALES
Alerta amarilla por lluvias, tormentas y vientos

Alerta amarilla por lluvias, tormentas y vientos

El Sistema Provincial de Emergencias La Rioja emitió un alerta amarilla por lluvias, tormentas aisladas y viento para distintos sectores de la provincia.
LOCALES
La Provincia actualiza datos de contratados del Estado hasta el 30 de abril

La Provincia actualiza datos de contratados del Estado hasta el 30 de abril

La medida alcanza a quienes trabajan bajo la modalidad de Contrato de Locación de Servicios en la administración pública riojana. El trámite será digital y tendrá carácter obligatorio.

Comentarios