Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.2º

LOCALES

20 de marzo de 2020

Secretaria de la Mujer y Diversidad modifica modalidad de atención

Siguiendo los lineamientos del aislamiento preventivo y obligatorio, la secretaria de la Mujer y Diversidad informo que puso a disposición una linea telefónica para atender turnos programados.

La Secretaria de la Mujer y Diversidad comunica que, por el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional y, al que adhiere el Gobierno provincial, modificó su modalidad de atención y es por ello que, los turnos programados de atención psicológica y asesoramiento legal, la solicitud de turnos de urgencia y la atención de emergencia se realizará a través de la línea 3804640054.

Los turnos para recibir atención deben solicitarse de 8 a 13 hs y de 18 a 22 hs. Resulta fundamental e indispensable contribuir con modalidades excepcionales ante la situación sanitaria y, al mismo tiempo, garantizar la asistencia en casos de violencia por razones de género. 

"Nuestros equipos están trabajando para acompañar y brindar el servicio necesario mientras dure al aislamiento social" remarcó su titular, Lourdes Ortíz. 



COMPARTIR:

Comentarios