Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.9º

EDUCACION

20 de marzo de 2020

La UNLaR adhiere a la cuarentena obligatoria

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, informó que la casa de altos estudios adhiere al aislamiento social preventivo obligatorio ordenado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

De esta manera se suspende todo tipo de actividad dentro del campus universitario y dependencias de toda la provincia. Mienstras que el Hospital Escuela y de Clínicas continúa con su guardia asistencial.

Cabe mencionar que el Comité de Emergencia de la UNLaR, habia dispuesto una guardia mínima y voluntaria del personal Nodocente, pero con la medida dispuesta por el gobierno nacional deja sin efecto esa resolución y se adhiere en todos los términos al aislamiento. Se destaca, que por ser "centro de referencia" en el marco del sistema sanitario provincial, el hospital universitario seguirá trabajando.

Se recuerda que la medida dispuesta por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, contempla el periodo entre el 20 al 31 de marzo; tiempo en el cual las personas deberán permanecer en su residencia habitual o en la residencia en que se encuentren desde la medianoche de este viernes.



COMPARTIR:

Comentarios