Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 06:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

16 de marzo de 2020

DGIP: Prorroga el pago del impuesto automotor al 27 de Marzo y nuevo horario de atención

La Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP) comunica que el vencimiento correspondiente al Pago Anual del Impuesto a los Automotores y Acoplados como así también la primera cuota del Pago Semestral, se prorroga hasta el día 27 de marzo. Asimismo cambia su horario de atención, por la emergencia sanitaria, desde las 8 hasta las 12:30.

La Dirección de Ingresos Provinciales adhiere al Decreto 345/2020, firmado por el gobernador Ricardo Quintela, por lo que el horario de atención al público será de 8:00 a 12:30 hs, solamente en Casa Central (Av. Alem y Tajamar) y en Delegaciones del Interior; estipulándose medidas preventivas en el interior del lugar.

Se recuerda que para las personas que accedan al pago mediante Cesión de Haberes o Débito Bancario el vencimiento opera al día 10 de abril con los beneficios y descuentos estipulados para el vencimiento del día 27 de marzo. 

Los beneficios de acuerdo a la modalidad del pago son los siguientes:

• En caso de Pago de contado anual, el descuento será del 20%.

• En caso de Pago Semestral (2 pagos) el descuento será del 10%.

Se recomienda el uso de la página web www.dgiplarioja.gob.ar y del 0800-888-3447 (DGIP) y todos los medios de pago habilitados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio trabaja junto a provincia para mejorar los accesos en Bº Las Talas

Municipio trabaja junto a provincia para mejorar los accesos en Bº Las Talas

El Municipio Capital, en un trabajo articulado con el gobierno de La Rioja, continúa avanzando en obras destinadas a mejorar la transitabilidad y poner en valor los espacios verdes de la ciudad. Armando Molina valoró la labor conjunta y destacó que el gobierno municipal no detiene su marcha para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.
LOCALES
La Rioja mostró su potencial productivo para atraer más financiamiento a las PyMEs

La Rioja mostró su potencial productivo para atraer más financiamiento a las PyMEs

Referentes del sistema nacional de garantías recorrieron empresas riojanas en el marco del Día PyME CASFOG. La iniciativa buscó fortalecer vínculos con el sector financiero y ampliar las oportunidades de inversión y crédito para la producción local.
LOCALES
Una falla en una línea de alta tensión dejó sin energía al oeste riojano

Una falla en una línea de alta tensión dejó sin energía al oeste riojano

El inconveniente afecta a los departamentos General Felipe Varela, General Lamadrid y Vinchina. Las bajas temperaturas, la nieve y la escarcha complican las tareas de reparación y aún no hay un plazo para restablecer el servicio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.