Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 06:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

14 de marzo de 2020

El gobierno suspendió las clases por 7 días

Luego de mantener una reunión con su gabinete en la Residencia Oficial, el gobernador Ricardo Quintela dispuso la suspensión de clases por el termino de 7 días, el otorgamiento de una licencia y/o feria administrativa para todo el personal del poder ejecutivo y legislativo y solicitó el acompañamiento de los municipios y el poder judicial a esta medida.

Mediante un video subido en sus redes sociales, el primer mandatario dió a conocer los alcances de lo resuelto en la jornada de este sábado con el objetivo de prevenir la proliferación de los casos de dengue y ante la eventualidad de la llegada del coronavirus.

Quintela manifestó que "se instruyó al ministerio de Educación para que realice todas las acciones tendientes a dejar todos los establecimientos educativos en las mejores condiciones".

Al tiempo que remarcó que "las medidas que hemos adoptado son en resguardo de la integridad de toda la población y que el gobierno fortalecerá, con la adhesión de los municipios, las tareas para acondicionar todos los espacios publicos y privados". Asimismo mencionó que "pedimos el acompañamiento y colaboración de todos los municipios para que se cumpla efectivamente el decreto 345 que prohibe la realización de cualquier evento publico o privado".

El primer mandatario también dijo que "apelamos a la concientización y colaboración de toda la ciudadanía para el combate y lucha contra el dengue" y aclaró que "los controles intensivos en el aeropuerto, los puestos camineros y en la terminal de ómnibus son a modo preventivo ante la pandemia del coronavirus".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela entregó tablets a escuelas y reafirmó la apuesta provincial por la educación pública

Quintela entregó tablets a escuelas y reafirmó la apuesta provincial por la educación pública

El gobernador Ricardo Quintela encabezó la entrega de 631 dispositivos para 102 escuelas primarias de la red “Rosaritos en Red”. Durante el acto, advirtió que la Nación retiene recursos que pertenecen a las provincias y sostuvo que gobernar implica “marcar un camino con compromiso y trabajo, pero sin sacrificio para el pueblo”.
LOCALES
La Rioja refuerza su política de memoria con la reemisión del ciclo documental “Contra el Olvido”

La Rioja refuerza su política de memoria con la reemisión del ciclo documental “Contra el Olvido”

A través de Radio y Televisión Riojana Canal 9, el Gobierno provincial vuelve a poner en pantalla la serie que rescata testimonios del terrorismo de Estado. La iniciativa se enmarca en las políticas públicas de memoria impulsadas por la provincia durante el mes del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
LOCALES
Hernández ocupa la banca que dejó Centeno en el CD Capital

Hernández ocupa la banca que dejó Centeno en el CD Capital

El gremialista Ariel Hernandez del sector textil ocupará la banca que deja Alberto Centeno tras su renuncia para ocupar un lugar estratégico en el gabinete del intendente Armando Molina. Su llegada al Concejo Deliberante de la capital se formalizará este miércoles durante la sesión ordinaria.

Comentarios