Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.8º

SALUD

14 de marzo de 2020

Urgente: Fallecieron dos personas en el Vera Barros, se activó el protocolo por "Coronavirus"

El dato fue publicado por el ministro de Salud de la provincia, Juan Carlos Vergara, en su cuenta de twitter. El propio funcionario informó que, por precaución, se activó el protocolo por COVID-19.

Minutos antes de las 17 de este sábado, el titular de la cartera sanitaria colgó un mensaje en la red del pajarito que textualmente indicaba que se confirmaron dos fallecimientos en el hospital Vera Barros por neumonía y que atento a lo dispuesto a nivel nacional, se activó el protocolo por COVID-19


Juan Carlos Vergara
@JuanVergaralr
·
"Hoy se notificó desde el HVB el fallecimiento de 2 pacientes con neumonía grave por lo que ingresan dentro del protocolo de COVID-19. Las personas son residentes riojanos, no tenían antecedentes de viajes, pero siguiendo los nuevos lineamientos nacionales están siendo estudiados".

Ahora, de deberá aguardar el resultado de esos estudios para determinar el causal de la muerte de estas personas, si se trató solamente por la propia neumonía o si se confirman los primeros casos de coronavirus en La Rioja.



COMPARTIR:

Comentarios