Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

LOCALES

14 de marzo de 2020

Prevención: Internet Para Todos modifica forma de atención al publico

En linea con lo dispuesto por el gobierno provincial por la crisis sanitaria mundial, la empresa prestadora del servicio de internet y view TV dispuso que desde este lunes se modificará la modalidad de atención al publico. Se permitirá una sola persona por box y solo ingresarán 30 personas para abonar por caja, separadas por un metro de distancia una de otra, el resto deberá esperar afuera.

Internet para todos informó que desde este lunes 16 de marzo, se restringe el acceso de los clientes y publico en general a los salones comerciales, atento al siguiente detalle: se permitirá que solo 1 persona sea atendida en los respectivos box de atención al publico, y en cuanto a las cajas, podrán ingresar hasta 30 personas, las cuales deberán estar separadas por un metro de distancia una de otra. El resto deberá esperar su turno para ingresar, en el exterior del local.

De esta manera la empresa también se suma a lo decretado por el gobernador Quintela, a los fines de prevenir la expansión de eventuales casos de coronavirus en la provincia.

La empresa en su afán de prevenir la aglomeración de personas, puso a disposición todos los medios de pago posibles (pago Mis Cuentas, Link Pago, Homebanking, o adhesión al debito automatico con las tarjetas Naranja y Centrocard). Asimismo se aclaró que una vez realizado el pago, se debe informar al 0800-555-8636 opción 1 o por WhatsApp al 380-4-352448 colocando DNI del titular, foto del comprobante de pago y se producirá la activación del servicio de manera inmediata.



COMPARTIR:

Comentarios