Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.2º

LOCALES

14 de marzo de 2020

Gobierno realizó charla con los medios de comunicación

Con la premisa de lograr un tratamiento responsable de la información relacionada con la prevención del dengue y el coronavirus, la secretaria de Comunicación del gobierno de la provincia, en conjunto con el ministerio de Salud, realizó una reunión informativa con periodistas de medios graficos, radiales, televisivos y digitales de la provincia.

El ministro de Salud de la provincia, Juan Carlos Vergara mencionó que la provincia realizó un buen tratamiento preventivo para contrarrestar los efectos del dengue y estar preparados para los eventuales casos de coronavirus.

Además, el funcionario valoró la presencia de los distintos medios de comunicación y dijo que "ustedes estén aquí está demostrando que tienen una conciencia distinta en el trabajo que hacen, y hemos sido claros en cada una de las medidas que venimos tomando como gobierno".

El ministro de Salud, pidió que los medios sean responsables en el manejo de la información ya que "todo lo que ustedes trasmitan es lo que la gente va a tomar" por lo que consideró "muy importante lo que se informe y con la claridad con la que se lo haga para crear la conciencia que muchas veces nos falta".

Durante el encuentro hubo un interesante intercambio entre el funcionario de Salud, la secretaria de Comunicación y Planificación Institucional Luz Santangelo y el destacado profesional Gustavo Douglas Nazareno, del servicio de Neumonología del hospital Vera Barros.



COMPARTIR:

Comentarios