Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.2º

LOCALES

13 de marzo de 2020

UNLaR: Calderón presidió Comisión de Emergencia

El mismo se reunió en el Hospital de Clínicas de la Universidad Nacional de La Rioja y además de Calderón, participaron funcionarios universitarios y autoridades del nosocomio universitario. Se decidió avanzar en la elaboración de un plan de contingencia para contrarrestar la problemática epidemiológica por el dengue y los eventuales casos de coronavirus.

Al termino de la reunión el rector dijo que "estamos definiendo varias líneas y este es un problema socio-sanitario de toda la población". "Nuestro hospital tiene garantizado el área de aislamiento y funcionamiento ante un posible caso de coronavirus", remarcó.

El plan consiste en fumigación de la ciudad universitaria, sedes y delegaciones de la UNLaR, como así también se decidió adherir en todos los términos lo resuelto por el gobierno provincial.

Asimismo, el funcionario universitario adelantó que "en caso de tener que prorrogar la suspensión de las actividades en la UNLaR" se están disponiendo todos los dispositivos tecnológicos y aulas virtuales para la continuidad del desarrollo de los contenidos académicos para los estudiantes.



COMPARTIR:

Comentarios