Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

29 de febrero de 2020

Policía de la provincia incorpora profesionales a su centro de salud

El dato fue dado a conocer por el Jefe de Relaciones Institucionales, Crio. Eduardo Bravo y se trata de 15 profesionales de distintas disciplinas como pediatría, médico clínico, médico laboral, médico especialista en oftalmología, entre otros.

Este viernes por la mañana, el jefe de Policía Rubén Garay se reunió con diferentes profesionales de la salud que serán incorporados al dpto. sanidad de la policia para fortalecer la asistencia al personal policial que diariamente acuden al lugar. Se tratan de profesionales de distintas disciplinas como médico pediatra, médico clínico, médico laboral, médico especialista en oftalmología, médico especialista en endocrinología-diabetes, Lic. Bioimàgenes , bioquímica, odontología, kinesiología y licenciados en psicología.

En dialogo con Radio UNLaR, el jefe de Relaciones Institucionales Eduardo Bravo informó que "en la parte médica serán asignados en diferentes horarios semanales de lunes a viernes cubriendo consultorios a la mañana y a la tarde". Asimismo, el funcionario policial manifestó que estas incorporaciones se dan en un marco de sentida necesidad para el centro de salud de la policia de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios