Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 03:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.8º

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2020

"Con los nuevos vuelos de Aerolíneas, La Rioja logrará un gran desarrollo"

Asi lo expresó el ministro del Interior de la nación, Wado de Pedro, al referirse al incremento de los vuelos semanales entre Buenos Aires y La Rioja. Desde julio, se incrementará la frecuencia a 12 vuelos semanales y con ello una mejor conectividad.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, destacó este jueves el nuevo esquema de vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas y remarcó que con este rediseño la provincia de La Rioja se verá beneficiada en “conectividad e integración con el resto del país”.

“Se trata de potenciar el federalismo y el desarrollo de todas las regiones del país. Argentina es un país extenso y el transporte aerocomercial es una de las claves para lograr la mejor integración", aseguró el ministro De Pedro resaltando el impulso al federalismo que promueve el presidente Alberto Fernández.

Esta mañana en Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Transporte, Mario Meoni; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y De Pedro formalizaron el rediseño de la red de vuelos domésticos de Aerolíneas Argentinas, que incluye tres nuevas rutas comerciales y 40 nuevas frecuencias para 37 destinos de la aerolínea de bandera.

Este nuevo esquema de vuelos de cabotaje se suma a la decisión de regionalizar nuevamente el Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires) para que las aerolíneas puedan volver a ofrecer vuelos desde y hacia países limítrofes con la intención de promover el turismo en el interior y facilitar la conectividad e integración de las provincias.

En el caso de La Rioja se incrementará la frecuencia a 12 vuelos semanales a partir de julio en la ruta hacia Buenos Aires, lo que posibilitará ir y volver en el día hacia la capital provincial. Esta medida es fundamental para el desarrollo de nuevos negocios, ya que favorece al pasajero corporativo.



COMPARTIR:

Comentarios