Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

MUNICIPALES

22 de febrero de 2020

Febrero Chayero: se vienen los "Corsos Municipales"

La Municipalidad de La Rioja realizará el tradicional desfile de Corsos Municipales, los días 24 y 25 de febrero, en el Parque Lineal a partir de las 21 horas. Este año participarán 16 comparsas de distintos barrios de la Capital, para celebrar el Carnaval.

Desde la Agencia de Cultura se informó que la edición 2020 del desfile de Corsos, contará con la participación de los Talleres Libres y un cuadro artístico de danza a cargo de la Compañía Juvenil Municipal.

Asimismo, precisaron que se involucraron diferentes áreas del Municipio, con el fin de garantizar el disfrute y seguridad de los asistentes y participantes, si no también de los vecinos de la Capital que circulen por la zona. Para ello, se involucró a las Secretarías General, de Servicios Públicos, la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, Protección Ciudadana y  el gremio SOEM, que colaborará con la unidad de traslado. 

Como cada año, el Desfile de Corsos, premiará a las mejores comparsas y batucadas, según el criterio del jurado; que también tendrá el deber de elegir a los embajadores del Carnaval. Tanto la entrega de premios, como la elección del Embajador y Embajadora, se llevará a cabo el 28 del corriente mes a partir de las 19 horas en la Vieja Estación.



COMPARTIR:

Comentarios